CARLITOS I SNOOPY






6 comentaris:

  1. Son precisos!!!!!!! Me encantan los tres que reproducen viñetas, son una pasada. Aunque tengo que confesar que yo siempre fui más de Mafalda.
    Bssss

    ResponElimina
  2. si tienes razón pero snoopy no deja de ser un perrito tontorron eso si con encanto¡¡
    saludos
    Maite

    ResponElimina
  3. Me gustan mucho, Maite y no los conocía. A mí me encantan los cómics y me gusta que editen mps de ellos. También prefiero a Mafalda, pero Snoopy y sus sueños de aviador mientras estaba sobre su caseta eran entrañables.
    Saludos

    ResponElimina
  4. He oído tontorrón??? Lo adoro. Hace poco he leído todos los Snoopy+ Carlitos de nuevo después de muchos años. Me gusta su filosofía de vida, vaya, que le envidio.

    ResponElimina
  5. Jejeje... . Em, quedo amb les tires de Calvin i Hobbes :-D

    ResponElimina
  6. juventud divino tesoro! Calvin and Hobbes son muy jóvenes al lado de Charlie y Snoppy. Además, com ya sabrás Eli, los nombres de Calvin and Hobbes fueron Expropiados de Calvino y Hobbes
    saludos

    pep

    ResponElimina